Funcionamiento de nuestra pagina web: www.pasaportecubano.com

Queridos usuarios de www.pasaportecubano.com, en esta página le explicaremos como funciona o cual es el procedimiento para solicitar su pasaporte cubano por primera vez, renovar su pasaporte cubano, hacer la prorroga de pasaporte cubano, solicitar una visa HE-11, un Documento de Identidad y Viaje o una visa de turismo.

Pasaportecubano.com ofrece otra gama de servicios a pesar de que aun no los tenemos incluidos dentro de la lista de servicios de nuestra página, por lo tanto, si necesita hacer cualquier trámite de índole consular que no encuentre aquí, contáctenos y con mucho gusto le asistiremos.

El proceso para solicitar cualquiera de nuestros servicios es el siguiente

El usuario procederá a:

  •  Aceptar nuestros términos y condiciones.
  •  Completar el formulario que se encuentra en nuestra página, esto lo hará con datos exactos. Es responsabilidad del usuario completar el formulario sin errores o información incompleta. En caso de que detectemos algún error o la falta de alguna información, el expediente se retendrá hasta enmendar tales errores y/o obtener la información que falte.
  • En dicho formulario aparecerán signos de interrogación ¿?, que al dar clic mostrarán una caja de diálogo o un corto video, explicando algún aspecto que consideremos complicado de ese punto en el formulario, para la obtención, renovación o prórroga de su pasaporte cubano, visa HE-11, u otro documento o trámite con el consulado cubano en Washington.
  •  Al terminar de completar el formulario, el usuario tendrá la oportunidad de revisar que todos los datos aportados, estén correctos y procederá a enviar la solicitud de servicio dándole clic al botón ENVIAR. Ante cualquier duda, deberá llamar a nuestros teléfonos de Servicio al Cliente o usar el chat de la página.
  •  En cada trámite dentro de la sección de Trámites Consulares, Ud. encontrará lo que debe hacer para cada trámite en específico.

PARA CUALQUIER Y TODO TRAMITE CON EL CONSULADO CUBANO, UD. DEBERÁ USAR SU NOMBRE DE NACIMIENTO, TAL Y COMO LO TENÍA EN CUBA.

Hay personas que por distintos motivos(matrimonio, ciudadanía americana, cambio de nombre, cambio de sexo, etc) cambian su nombre, sin embargo, para cualquiera y todo tramite con el Consulado Cubano, Ud. deberá usar únicamente su nombre de nacimiento.