TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Pasaportecubano.com está comprometido a brindarle un servicio de calidad y profesionalismo con amabilidad, y es por eso que nos gustaría que sepa que, al darnos la oportunidad de servirle, tanto Ud. como pasaportecubano.com nos regiremos por los siguientes términos y condiciones. Al utilizar nuestros servicios a través de nuestra página Ud. reconoce que ha leído y aceptado dichos términos y condiciones.

1- Todo trámite que Ud. realice en pasaportecubano.com se realizará bajo la más estricta privacidad. Pasaportecubano.com no guarda ni se queda con ningún dato de carácter sensible como números y datos de tarjetas de crédito, número de seguro social, números de pasaporte, etc.

2- Ud. deberá completar correctamente todos los campos presentes en los distintos formularios de acuerdo al trámite que requiera hacer, ya sea pasaporte cubano por primera vez, renovación de pasaporte cubano, prórroga de pasaporte cubano o Visa HE-11.

3- Ud. deberá proveer los documentos necesarios para la realización del trámite de acuerdo con el trámite de pasaporte cubano que Ud. requiera. El tramite se inicia una vez que Pasaportecubano.com reciba todos los documentos requeridos.

4- Ante cualquier duda a la hora de completar un formulario, sobre qué documentos deberá enviar, la forma de pago o cualquier otra consulta, Ud. deberá contactar a uno de nuestros agentes para recibir ayuda en el momento.

5- Toda vez que Ud. inicie un trámite en nuestro portal, deberá completar un formulario de acuerdo al tipo de trámite que Ud. requiera. Es su responsabilidad llenar dicho formulario con los datos correctos, sin errores. Si debido a un error de su parte, a la hora de completar el formulario, el resultado del trámite presenta errores, Ud. deberá realizar el trámite nuevamente y volver a pagar por el mismo sin perjuicio para pasaportecubano.com.

6- Pasaportecubano.com acepta distintas formas de pago.

a) Tarjeta de crédito: Visa, Master Card, American Express, y otras. Pasaportecubano.com cobrara una tarifa de 3% encima del valor total de su trámite como costo de procesamiento.

b) Money Order. Ud. Puede pagar por su trámite con un money order del correo de los Estados Unidos, Western Union o su banco. Pasaportecubano.com no iniciará la realización de su trámite hasta que el money order se encuentre en nuestro poder.

c) Cheques personales o de empresa. NO se aceptarán Cheques personales o de Empresa para el pago de gestiones de pasaporte cubano.

7- Una vez que Ud. haya completado y enviado el formulario en línea, pagado por el servicio, y Pasaportecubano.com haya recibido los documentos requeridos, iniciaremos la gestión de su trámite con el consulado cubano, ya en este momento, no habrá posibilidad alguna de modificar ninguno de los datos provistos por Ud.

8- Ud. puede pagar la tarifa establecida para que le enviemos su pasaporte cubano de vuelta o puede enviar una etiqueta de correo pagada para que le enviemos su pasaporte cubano, su visa de turismo o su Visa HE-11, una vez que lo recibamos del consulado cubano.

9- En pasaportecubano.com nos esforzamos porque su tramite se realice de una manera eficiente, rápida y sin contratiempos, garantizando que Ud. contará con su pasaporte cubano nuevo, su prórroga, su visa HE-11 o su visa de turista para Cuba, en menor tiempo posible.

10- Para realizar cualquier trámite con el fin de obtener su pasaporte cubano nuevo, una visa HE-11, etc Ud. SIEMPRE deberá usar su nombre y apellidos de nacimiento, sin importar que se lo haya cambiado en Cuba o fuera, por el motivo que fuera, Ej: cambio de sexo, matrimonio, cambio de nombre al hacerse ciudadano americano, etc.

Nota: Pasapotecubano.com es un sitio afiliado a C & C Travel and Services con sede en Miami, Florida. Todos los derechos reservados.